Zubale recauda 4.4 mdd

Zubale, una compañía mexicana fundada por dos estudiantes de la Harvard Business School, anunció que recaudó 4.4 millones de dólares para ayudar a la gente a trabajar desde sus celulares.

La compañía quiere conectar a grandes corporaciones con personas dispuestas a hacer tareas en su nombre. El modelo de economía colaborativa de Zubale les ha permitido completar más de 170,000 tareas en la Ciudad de México y aumentar su plantilla de 10 a 40 empleados.

Según la cofundadora de Zubale, Allison Campbell, la industria minorista en América Latina está generando 2,000 millones de dólares por año, pero las compañías también están desembolsando 40,000 millones en tareas como almacenar estantes y revisar precios. Campbell y su cofundador, Sebastian Monroy, cerraron la ronda de inversión con la firma de venture capital NFX por su experiencia en mercados y negocios colaborativos.

Zubale actualmente opera en México, pero planea expandirse eventualmente a otros países como Brasil, Chile y Perú.


Suscríbete

Fundador es una publicación sobre tecnología y startups en español. Suscríbete en www.fundadornews.com y nunca te pierdas una actualización.