YouTube rediseña su homepage

YouTube está lanzando hoy un nuevo diseño de su homepage que incluirá thumbnails más grandes, dándole más espacio a los vídeos y sus títulos, además de características nuevas como la opción de agregar a la cola de reproducción.

Con este rediseño, la homepage de YouTube tiene menos vídeos destacados y categorías como noticias o música ya no se colocan en la página principal. El equipo de productos de YouTube utilizó los comentarios de los creadores y los espectadores durante las diferentes fases de prueba para realizar mejoras en el diseño.

Los cambios de diseño que se implementan hoy se centran en las versiones de escritorio y tableta de YouTube, no en el sitio web o aplicación móvil de YouTube. En el nuevo diseño, hay menos vídeos por fila ya que YouTube permite títulos de vídeo más largos y miniaturas de vídeo más grandes, lo que facilita ver de qué se trata el vídeo.

El diseño actualizado comenzará a implementarse hoy en computadoras de escritorio y aplicaciones de YouTube en tabletas Android e iOS, y llegará a todos pronto.


Suscríbete

Fundador es una publicación sobre tecnología y startups en español. Suscríbete y nunca te pierdas una actualización.