Peter Thiel quiere discutir la inmortalidad

Founders Fund, la firma de venture capital de Peter Thiel conocida por ser un inversionista temprano de Facebook, anunció Hereticon, una conferencia en Nueva Orleans para pensadores disidentes. El evento tendrá una duración de tres días en mayo de 2020, según la publicación de la firma.

El anuncio posiciona a Hereticon como una especie de anti-conferencia, alentando a los lectores a imaginar una conferencia para personas prohibidas en otras conferencias.

La conferencia incluirá debates sobre temas como la inmortalidad, la preparación para el día del juicio final, la modificación biológica, los ovnis y la cultura drag. Founders Fund dice que Hereticon dará la bienvenida a conferencistas que han sido prohibidos en otras conferencias tecnológicas.

El vicepresidente de Founders Fund, Michael Solana, dijo: “creemos que la disidencia es esencial para el progreso humano y esperamos que Hereticon genere conversaciones importantes dentro de nuestra comunidad y más allá; ese es realmente el único objetivo.”


Suscríbete

Fundador es una publicación sobre tecnología y startups en español. Suscríbete en www.fundadornews.com y nunca te pierdas una actualización.