Nubank lanza tarjeta en México

Nubank, el unicornio de tecnología financiera, anunció recientemente su llegada a México después de crecer en el mercado de Brasil y Argentina.

“México es un mercado de gran oportunidad para nosotros y aunque la oferta es amplia, esto es una gran ventana para ocupar canales digitales donde la mayoría de las personas comienzan a hacer sus transacciones”, dijo David Vélez, fundador y CEO de Nubank.

La compañía traerá un Centro de Desarrollo y Tecnología buscando aprovechar el talento mexicano. Nubank quiere crecer su plantilla de empleados de 40 a 100 en el país y seguirá contratando personal en 2020.

Desde su fundación en 2013, la compañía ha recaudado 420 millones de dólares de Sequoia Capital, Kaszek Ventures, Tiger Global Management, QED, Founders Fund, DST Global, Redpoint Ventures, Ribbit Capital, Dragoneer Investment Group, Thrive Capital y Tencent.


Suscríbete

Fundador es una publicación sobre tecnología y startups en español. Suscríbete en www.fundadornews.com y nunca te pierdas una actualización.