NASA premia a Blue Origin y SpaceX

La NASA anunció recientemente la adjudicación de 43.2 millones de dólares en contratos a 14 compañías como Blue Origin y SpaceX para desarrollar tecnologías que respalden los planes de exploración de la NASA a largo plazo.

La agencia anunció una serie similar de asociaciones seleccionadas para promover su programa Moon Shot en julio, que también incluía a SpaceX y Blue Origin.

Esta nueva ronda del programa de asociación Tipping Point incluye proyectos que van desde el desarrollo de navegación autónoma para satélites, mejores sistemas de propulsión, tecnología de rovers, aviónica de aeronaves espaciales avanzada, propulsores criogénicos y más.

SpaceX trabajará con la NASA en Huntsville, Alabama, para construir boquillas que se utilizarán en operaciones de reabastecimiento de combustible en naves espaciales, una tecnología que será crucial para la nave espacial de SpaceX.


Suscríbete

Fundador es una publicación sobre tecnología y startups en español. Suscríbete en www.fundadornews.com y nunca te pierdas una actualización.