Klar recauda 57.5 mdd

Klar anunció recientemente que recaudó 57.5 millones de dólares en un acuerdo considerado la mayor ronda semilla en México. La operación, que fue liderada por Quona Capital, consistirá de 7.5 millones en capital y 50 millones en deuda.

Santander InnoVentures de Londres, aCrew Capital, FJ Labs, Western Technology Investment y Arc Labs también participaron en la ronda.

La compañía quiere brindar a sus usuarios estabilidad económica ofreciendo préstamos entre 5,000 y 50,000 pesos sin cobrar comisiones.

“Es una línea dinámica que depende del usuario; las líneas de crédito van desde 5,000 hasta 50,000 pesos. En este momento no queremos cobrar comisiones. Los mexicanos necesitan un voto de confianza”, dijo Daniel Autrique, CFO de Klar.

La compañía tiene oficinas en Ciudad de México y Berlín y su equipo está integrado por ingenieros del MIT y Stanford, y expertos en gestión de datos de Brasil e Italia. Klar está disponible en México y espera llegar a los 100,000 usuarios en los próximos diez meses.


Suscríbete

Fundador es una publicación sobre tecnología y startups en español. Suscríbete en www.fundadornews.com y nunca te pierdas una actualización.