Coinbase invierte en Bitso

Bitso, la startup mexicana de criptomonedas, anunció que recaudó fondos de Coinbase, Ripple y otros. La compañía quiere expandirse a Argentina y Brasil entre otros países de América Latina.

La inversión fue liderada por Ripple, con la participación de Coinbase y Jump Capital. Digital Currency Group y Pantera Capital también participaron en la ronda.

La inversión de Bitso llega en un momento en que otras compañías de criptomonedas importantes como Huobi y Binance también han mostrado interés de lanzar su plataforma en Argentina.

En junio, Ripple lanzó su plataforma en Brasil para expandir su presencia en América del Sur y ayudar a los usuarios a realizar pagos internacionales más baratos. Bitso también inició sus operaciones en Gibraltar, España, después de recibir una licencia DLT de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC).

"Creemos que las puertas de enlace fiduciario a cifrado en todo el mundo son un elemento esencial para que los activos digitales se conviertan en un nuevo ferrocarril de transferencia de dinero global", dijo Peter Johnson, director de Jump Capital, al participar en la ronda de inversión de Bitso.


Suscríbete

Fundador es una publicación sobre tecnología y startups en español. Suscríbete en www.fundadornews.com y nunca te pierdas una actualización.